Mediación Escolar y Herramientas para la Resolución de Conflictos

93
0
Continuando el ciclo de formación de todos aquellos profesionales del ámbito educativo, y en alianza con  SERH C.A: te ofrece el Taller Mediación Escolar y Herramientas de Resolución de Conflictos. En este taller podrás ampliar tu perfil profesional ejercitando las habilidades para manejar los conflictos de forma constructiva y dotar de técnicas y estrategias para intervenir de manera más eficaz y creativa en la solución de los mismos para su aplicación en diversos ámbitos.mediacion-escoar
 
La mediación escolar es un método de resolución de conflictos aplicable a las situaciones en las que las partes han llegado a un punto en el que la comunicación entre ambas está bloqueada y, por lo tanto, no pueden intentar resolver las desavenencias a través de la negociación directa. La mediación es una actuación que se desarrolla de forma habitual en la familia, con los amigos y amigas, en el entorno social, en definitiva, que se aplica de forma rutinaria en todos los ámbitos de la vida y en este caso de vital importancia en el ámbito escolar.
 
Fecha: Sábado 26de Noviembre del 2016
Hora: 8:00 am a 2:00 pm
Costo: Bs 5000 (Incluye material y certificado de asistencia)
Dirigido a: Docentes, trabajadores sociales, psicólogos, terapeutas psicosociales. abogados, público en general
 
CUPO LIMITADO. SOLO 25 PERSONAS
 
Reservas e Inscripciones:
Realizar depósito o transferencia en efectivo a favor de: Fundación Me Amo Cta Corriente Banco Bicentenario Nro. 0175 0321 91 0461030813 Rif J-29767331-8. Luego de realizado enviar el comprobante a este mismo correo con nombre, apellido y cédula del participante.
Pagar aqui con tarjeta de  Crédito:
 

Pagar

Comenta
Abrir la barra de herramientas