Psicoterapia en Linea #psicoterapiagratis

0

Con el avance de la tecnología también la ciencia y los métodos de información y ayuda se han potenciado, la psicoterapia no escapa de esta realidad e incluso no escapa de esta demanda ya que son cientos de miles los que utilizando desde medios tan simples como lo es una búsqueda en google hasta la utilización de múltiple aplicaciones tratan de hacer su vida mas llevadera.

Fundación Me Amo no podía quedarse atrás en el uso de la tecnología para llevarles “Salud Emocional”

Hemos recibido múltiples solicitudes de de todos los países de habla hispana y de otros donde existen personas solicitando ayuda en español, muchos de ellos aquejados de enfermedades graves , algunos otros emigrantes avasallados por los cambios bruscos o simplemente personas que necesitan hablar de sus problemas.

No importa cual sea tu caso estamos aquí para ayudarte a conservar tu salud emocional !!

Haz tu llamada ahora mismo por skype

NOTA: Si la respuesta no es inmediata significa que estamos en linea con otra persona, si tu caso es URGENTE  ponemos a tu disposición las siguientes alternativas :
Alternativa 1 Erika Bolivar
Alternativa 2 Eudomar Rivera
Comenta
Abrir la barra de herramientas